Jurídica

Nuestro despacho ofrece asesoramiento jurídico desde 1997, en distintas áreas del derecho, tanto en vía extrajudicial como judicial, estando colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados de La Rioja.


Se garantiza una atención personalizada y constante a nuestros clientes, implicándonos en los asuntos como algo propio, dando una solución rápida y eficaz al problema legal que nos planteen.

Se pretende la confianza duradera de nuestros clientes, basada en la calidad de los resultados y la información puntual de sus asuntos, obteniendo, de este modo, la satisfacción de nuestros clientes.

Confeccionamos presupuesto de las actuaciones y hoja de encargo profesional, para que en todo momento sea conocedor del coste del servicio.



Los profesionales del despacho, pensando en nuestros clientes,  amplíamos  continuamente nuestra formación, con la realización de cursos (postgrado, doctorado,...), congresos, conferencias, ponencias, charlas, etc..., participando asimismo como ponentes y conferenciantes en cursos, conferencias, talleres, etc... en distintos ámbitos.


La actividad profesional–aunque localizada en Logroño y resto de la Comunidad  Autónoma- se ofrece para todo el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario